|22/05/23 10:16 PM

Scioli lanzó su primer spot de campaña y busca instalarse como competencia

El embajador de Brasil se apresuró y se presentó como precandidato antes de que el oficialismo comunique quién los representará

Por Redacción

22 de mayo, 2023 - 22:25

Daniel Scioli, ex candidato a Presidente y ex Gobernador de Buenos Aires, lanzó su primer spot de campaña en medio de las especulaciones que hay sobre el candidato que representará al Frente de Todos.

El bloque oficialista no ha comunicado quién será el elegido como precandidato a presidente y gobernador y a pesar que desde el partido se vive un caos, el peronista se lanzó solo a través de un video, pero no detalló a qué cargo público iba a postularse a pesar de que se sabe que es al de Presidente.

En este sentido, si afirmó que se debe dirimir la candidatura presidencial del Frente de Todos en una PASO, al destacar que "el pueblo siempre decide mejor".

A través de un Twitter, compartió un video en el que expresó: “Para mí la opinión de cada argentino y argentina, cuenta. Y cuenta mucho porque el futuro de nuestro país no puede ser una decisión de un grupo pequeño. El pueblo siempre decide mejor. Necesitamos escuchar más, necesitamos dialogar más, porque al final no vamos a salir de esta crisis en la que estamos sin entender profunda y honestamente qué nos trajo hasta aquí. Por eso defiendo las PASO con convicción”.

"Los argentinos y las argentinas deben decidir lo que es mejor para el país", concluyó.

 

 

Según trascendió, el político acelera su campaña y busca instalar su mensaje sobre que una definición del postulante oficialista en las primarias del 13 de agosto sería beneficioso para el Frente de Todos.

Cabe destacar que dentro del frente, Juan Grabois y Agustín Rossi, ya son precandidatos, y hay rumores de que también lo será el ministro de Economía, Sergio Massa, que ya dijo que para él sería un "gravísimo error" ir a las PASO sin candidato único.