|11/11/21 08:15 PM

Sagasti, en el cierre de campaña: "No vamos a aflojar ni abajo del agua"

El Frente de Todos de Mendoza realizó un acto en el camping Luz y Fuerza, donde la candidata a senadora nacional celebró la nueva Ley de jubilación anticipada de Viñateros

Por Redacción

11 de noviembre, 2021 - 20:37

A horas del inicio de la veda electoral, los candidatos del Frente de Todos de Mendoza cerraron este jueves su campaña de cara a las próximas elecciones del domingo 14 de noviembre mediante un acto que se realizó en el camping del sindicato Luz y Fuerza, de Guaymallén.

La ceremonia fue encabezada por los principales candidatos: Anabel Fernández Sagasti, quien lidera la lista de senadores nacionales, y Adolfo Bermejo, quien competirá por un lugar en Diputados. Ambos pidieron apoyo en las urnas para mejorar la calidad de vida de los mendocinos, a la vez que destacaron: "No vamos a aflojar ni abajo del agua". 

Durante su discurso, Sagasti destacó la presencia del sindicato de contratistas de viñas que participaron del acto, mientras que también celebró la Ley de jubilación anticipada de Viñateros, que permite a esos trabajadores jubilarse a los 57 años, entre otros beneficios.

"Es una alegría compartir el cierre de campaña con los laburantes, la próxima vendimia podrá ser un poquito más justa", aseguró la senodra nacional, y agregó: "Que los laburantes vayan a votar y sepan que el peronismo siempre va a estar de su lado".

Asimismo, la líder del peronismo provincial señaló: "Nos faltan centros de salud en el sector rural, nos faltan escuelas, nos falta conectividad, nos faltan oportunidades para nuestros hijos y nuestras hijas, nos faltan viviendas, nos falta más agua, claramente que nos falta, pero yo estoy convencida de algo: si estamos juntos y juntas, si nos damos fuerza, si no aflojamos, la historia de Mendoza va a cambiar".

Además, de Fernández Sagasti y su compañero de fórmula Adolfo Bermejo, participaron del evento los intendentes Martín Aveiro (Tunuyán), Roberto Righi (Lavalle) y Fernando Ubieta (La Paz). También asistieron los legisladores nacionales Marisa Uceda, Eber Pérez Plaza y José Luis Ramón, además de legisladores provinciales y concejales.