Por Ciudadano.News
9 Septiembre de 2021 - 20:35
Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo, cerraron este jueves su campaña para las elecciones PASO de este domingo. Dialogaron con vecinos, y los principales temas estuvieron referidos al desempleo y a la pérdida de poder adquisitivo.
En coherencia con la campaña y con la decisión de recorrer cada rincón de la provincia, Bermejo y Fernández Sagasti, cerraron la campaña electoral en El Borbollón, Las Heras, a pocos metros del aeropuerto de Mendoza.
“Como venimos diciendo en toda la campaña, la provincia está viviendo una de las crisis más importantes de los últimos 30 años. Eso significa que tenemos más desempleo que a nivel nacional, que tenemos peores salarios que todas las provincias que nos rodean, que la inflación pega más fuerte, que la conectividad también es peor que en el resto de las provincias”, analizó la presidenta del Partido Justicialista.
Con respecto a la elección del cierre de campaña en El Borbollón, Fernández Sagasti comentó: “Por eso decidimos terminar acá, en El Borbollón, con Las Zamoras, un equipo de fútbol femenino que solamente nos pedía tener un lugar para poder jugar. Entramos al barrio y volvimos, porque acá las necesidades no solamente son de agua y trabajo, sino de dignidad”.“Queremos dignidad para todos los mendocinos y las mendocinas, queremos una provincia que crezca, que produzca empleo y que les dé dignidad a todos y todas”, resaltó la precandidata.
En tanto, Adolfo Bermejo, hizo hincapié en la diversidad de actividades de toda la campaña en donde pudieron escuchar las inquietudes, sueños y esperanzas de la ciudadanía.“Estamos cerrando acá en Las Heras, en El Borbollón en barrios con muchas necesidades, donde vemos la ausencia del Estado, pero apostamos al crecimiento, a la recuperación económica, estamos convencidos de que Mendoza necesita buenos acuerdos y nuestra tarea a futuro es solamente eso: intentar acordar con la Nación, con los intendentes y con Mendoza para generar trabajo, empleo y más economía”, sentenció.
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News