|14/11/21 12:27 PM

Romano: "Muchas veces no han sido escuchados los reclamos de los mendocinos"

El senador provincial por Ciudadanos por Mendoza, votó en la escuela 9 de julio en Chilecito. Tras emitir su sufragio, agradeció el apoyo de los ciudadanos

Por Redacción

14 de noviembre, 2021 - 12:28

Marcelo Romano, el senador provincial por Ciudadanos por Mendoza y candidato a senador nacional por el Partido Verde, votó en la escuela 9 de julio ubicada en Chilecito, departamento de San Carlos.

“Agradecido a todo el mendocino que ha participado del proceso electoral y hoy está participando también de esta elección”, indicó Romano luego de emitir su sufragio.

 

“Muchas gracias por habernos convertido en tercera fuerza en septiembre y la idea con el doctor Vadillo, es que el Partido Verde se convierta en una alternativa política útil, porque cada elección es un motivo para recuperar las esperanzas que el pueblo mendocino tiene sobre la clase política para que lo saque de los problemas en los que están”, declaró el candidato a senador nacional.

Para finalizar, el referente del Partido Verde sostuvo: “Muchas veces no han sido escuchados los reclamos de los mendocinos y muchas veces han sido defraudadas esas esperanzas. Por eso queremos desde nuestra agrupación política que el mendocino tenga una fuerza que lo represente no solamente en el Congreso, en la Legislatura sino también en los Concejos Deliberantes”.