|15/09/21 02:11 PM

Renunció Eduardo 'Wado' de Pedro

Además los funcionarios Soria, Salvarezza, Raverta y Volnovich también habrían puesto a disposición la renuncia a sus cargos. No trascendió si el Presidente aceptará o no

Por Redacción

15 de septiembre, 2021 - 14:49

Luego de la impactante derrota que sufrió el Gobierno nacional en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Eduardo Wado de Pedro puso a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia a su cargo de ministro del Interior en la mañana de este miércoles.

El comunicado oficial indica: "Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019".

Y agrega: "Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", cerró De Pedro.

Si bien de Pedro puso su renuncia a disposición, por el momento no trascendió si Alberto Fernández la aceptará o no.

Según sostienen La Nación e Infobae, además de de Pedro también habrían puesto su renuncia a disposición del Presidente los ministros de Justicia Martín Soria y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, conjuntamente con la titular del PAMI, Luana Volnovich y la del ANSES, Fernanda Raverta . Sin embargo, sólo de Pedro, por el momento, lo hizo formalmente a través de una carta.

 

 

TAGS