Por Ciudadano.News
5 Julio de 2018 - 14:19
En el salón de los Pasos de la Legislatura Provincial, se realizó el Día del Empleado Legislativo. Se reconoció al personal que cumplió 25 años de servicio y además también a empleados con 35 y 44 años de trayectoria en la Casa de las Leyes.
La actividad contó con la participación de la vicegobernadora Laura Montero, el presidente de la Cámara de Diputados Néstor Parés, el presidente provisional del Senado Juan Carlos Jaliff, los presidentes mandato cumplido de Diputados Leopoldo Suárez, Eduardo Cichitti y José Duranti.
Además estuvieron los senadores Adolfo Bermejo, Ana Sevilla, Diego Costarelli, Marcelo Rubio y Claudia Salas como así también diputados y otras autoridades.
Cabe señalar que la iniciativa de festejar el 6 de julio el día del empleado legislativo y agasajar cada año a quienes cumplen los 25 años de servicio, surgió del entonces senador provincial Juan Carlos Navarro, el diputado provincial Daniel Vilches y el personal de la legislatura; y fue sancionada en el año 2006 como Ley N° 7877.
Los reconocidos fueron: Juan Pablo Cartofiel, Gabriela Delclaux, Fabián Echevarría, Claudio Escudero, Nora Giacchi, Alejandro Gil, Fabián Gómez, Alberto López, Raúl Mamaní, Gustavo Martínez, Perla Penisse y Eduardo Pretto, Roberto Alma, Walter Calvo, Carlos Enrique Castro, Adriana Rosales, Encarnación Torre, Gregorio Núñez, Federico Antonio Castro, Marisa Hidalgo, Analía Marchetta, Félix Martínez, Ricardo Mercado, Víctor Puebla, Dora Roldán y Ricardo Rojas.
La Vicegobernadora resaltó la importancia de los trabajadores de la Casa de las Leyes. “Este casa late con ustedes que son la vida de este lugar. Nosotros estamos cuatro años y nos vamos, pero ustedes son los que sostienen la Legislatura. Yo quiero que este lugar que se llama de los Pasos Perdidos siempre sea gracias a ustedes el de los Pasos del Encuentro. Mis felicitaciones a todos ustedes”, remarcó.
Posteriormente la ingeniera agradeció a los empleados distinguidos durante la jornada de hoy. “Me siento orgullosa de todos ustedes, todo lo que nos hemos propuesto lo hemos hecho trabajando codo a codo. Yo quiero que ustedes también se sientan orgullosos de esta institución que es la casa de la democracia, que se sientan que estamos a la altura de cualquier circunstancia. Estamos haciendo muy bien la tarea”, dijo.
Por su parte, el senador Juan Carlos Jaliff aseveró: “Siempre se ha trabajado a gusto y con respeto a lo largo de la historia. Quiero rescatar la figura de la vicegobernadora Laura Montero y el trabajo que ha venido haciendo durante su mandato”.
Asimismo el presidente mandato cumplido de la Cámara de Diputados, Eduardo Cichitti contó varias anécdotas vividas en la Casa de las Leyes.
El actual presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés expresó: “Como todos los años nos juntamos a saludar, homenajear y agradecer a aquellos que cumplen 25 años de trabajo en este espacio. Yo estoy muy agradecido a los trabajadores porque siempre están dispuestos a ayudar y dar una respuesta”.
Escuchá al final de la nota la palabra de Montero.
Te puede interesar: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-5-8-46-52-la-vuelta-de-raquel-ate-esta-manejada-por-la-patota-de-machohttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-5-8-23-3-proponen-que-el-agua-sea-gratis-en-casas-de-comidas
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News