Ciudadano News

Reapareció Carrió: "El lado oscuro de Macri juega para que JxC pierda"

La referente de la Coalición Cívica, se mostró de acuerdo con ampliar la alianza, aunque dijo que lo debe resolver el PRO, "que nos llevó a este desastre". Críticas al expresidente

5 Junio de 2023 - 14:04

macri-carrio-jpg.
macri-carrio-jpg.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reapareció en una entrevista televisiva donde señaló: "Mauricio (Macri) tiene un lado claro y un lado oscuro, y su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio".

Sobre si está hablando o no con el expresidente, Carrió dijo: “Sé que se viene un año negro para Argentina, sé que tenemos que ir a una alianza mayor. Hay gente valiosa del peronismo que se puede incorporar. Además, este era el criterio de Macri. Ahora, voy a decir algo de Mauricio que quizá no le guste a parte de la sociedad. Yo lo conozco mucho y fui la que lo acompañó hasta el final. Cuando él estuvo solo, la que estuvo a su lado fui yo. Mauricio tiene un lado claro y un lado oscuro, y su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio, a tal punto que (Luis) Etchevere, es el candidato de Javier Milei, en Entre Ríos. ¿Más pruebas?”, se preguntó Carrió en referencia a quien fuera ministro de Agricultura de Macri.

En conversación con el canal TN, la dirigente añadió: “La verdad es que yo no te puedo decir que estoy contenta con todos los 'principistas' de Juntos por el Cambio. El PRO, que es el que está generando todo este conflicto, tiene que reunir a su Junta y decidir. Porque la apertura la propuso siempre Mauricio Macri, y él me llamaba, por ejemplo, por (José Luis) Espert. ¿Quiere que pierda Patricia (Bullrich)? Supongamos que la interna la gane Patricia. ¿Será Macri la Cristina Kirchner de Patricia? Lo que digo es que Mauricio está haciendo daño, que pare, garanticemos la unidad”. https://ciudadano.news/otro-punto-de-vista/la-inflacion-complica-las-aspiraciones-de-los-candidatos-oficialistas

¿Se puede romper Juntos por el Cambio? "No, porque dos tercios estamos de acuerdo. Lo que tiene que haber es una reunión de la Junta del PRO, que es el partido que tiene conflictos y es el partido que nos llevó a este desastre", detalló Noticias Argentinas.