Ciudadano News
Fuertes declaraciones

¿Qué dijo Karina Milei en Santiago del Estero, ya en modo campaña?

La secretaria General de la Presidencia visitó esa provincia este sábado iniciando su agenda política rumbo a las legislativas del próximo año.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

5 Octubre de 2024 - 15:18

Karina Milei junto al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem en el acto de Santiago del Estero. Foto: Presidencia de la Nación
Karina Milei junto al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem en el acto de Santiago del Estero. Foto: Presidencia de la Nación

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, encabezó este sábado un acto en Santiago del Estero en el que afirmó, de cara a las elecciones legislativas del 2025, que el Gobierno no se puede "relajar" e instó a la militancia redoblar esfuerzos.

De lleno en el discurso político, la hermana del Presidente argentino expresó: "A nosotros nos llamaban locos. Teníamos todo en contra. No teníamos estructura, no teníamos plata y tampoco teníamos a ningún amigo en los medios, pero teníamos lo más importante: la palabra de Javier Milei y la fuerza de millones de argentinos".

"No nos podemos relajar"

"Eso fue la primera batalla, nada más. Ahora tenemos que seguir y tenemos que terminar con el modelo de la casta para poder darle la libertad a todos los argentinos. No nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble", lanzó Karina.

Para finalizar, esbozó palabras similares a la de su primera aparición público días atrás en Parque Lezama, en la ciudad de Buenos Aires: "Hoy más que nunca necesitamos que nosotros tomemos la antorcha de la libertad y la llevemos a cada rincón del país".

Del encuentro también participó el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, con quien la funcionaria desarrolló, junto a Lule Menem, la maquinaria política libertaria para las elecciones del 2025.

Las autoridades libertarias fueron acompañadas por Tomás Figueroa, referente de LLA en esa provincia.

Fuente: Noticias Argentinas