|10/09/20 11:03 PM

"¡Liberá al Presto carajo!" Protesta con insultos a Cristina Kirchner abajo de su departamento

Un reducido grupo de personas se acercó a la vereda del edificio donde reside la vicepresidenta para realizar una manifestación. Un joven fue filmado insultándola y pidiendo por la liberación del influencer "El Presto", quien fue detenido esta tarde en Córdoba.

Por Redacción

10 de septiembre, 2020 - 23:03

"¡Cínica! Que hoy no te metamos presa, no significa que en 10 no te vamos a enterrar en una celda y perdamos la llave..." vociferaba un joven mientras el resto de los presentes lo aplaudían. Entre gritos e insultos, el manifestante exigió la liberación de Eduardo Prestofelippo, el youtuber y periodista que fue detenido esta tarde tras su imputación por el delito de amenaza a la vicepresidenta.

Cerca del mediodía de hoy se conoció el allanamiento y la detención de Prestofelippo por parte de la Policía Federal en Córdoba, ciudad donde reside. El mismo está imputado por los delitos de amenaza e incitación al odio y la violencia, a raíz de publicaciones de Twitter en las que afirmaba que la vicepresidenta "no saldría viva de este estallido social".