|14/09/22 07:26 PM

Patricia Bullrich vuelve a Mendoza y se reunirá con Cornejo

La exministra dará conferencias y realizará diferentes actividades de cara a las elecciones 2023

Por Redacción

14 de septiembre, 2022 - 19:40

La referente del PRO, Patricia Bullrich, visitará nuevamente el jueves 15 de septiembre la provincia de Mendoza, recorrerá algunos puntos de la provincia y desarrollará diferentes actividades de cara a las elecciones 2023.

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri confirmó hace un tiempo que aspira lograr la presidencia de Argentina en 2023, y en este marco, se reunirá con algunos de los referentes locales.

Agenda:

- 11.30 Encabezará una conferencia de prensa en las instalaciones de la empresa Don Jaime, ubicada en el Mercado Cooperativo de Guaymallén.

- 12:15 Recorrida por el Mercado Cooperativo de Guaymallén.

- 15.15 Encuentro con legisladores del frente Cambia Mendoza.

- 16.45 Encuentro con jóvenes en Plaza Independencia.

- 20:30 Encuentro de empresarios mendocinos.

Patricia Bullrich supo encontrar un gran aliado en Mendoza: Alfredo Cornejo a quien lo definió como "una persona que sabe manejar el gobierno".

En este sentido, a través de una entrevista exclusiva para un medio local, la exministra contó que tiene "una excelente relación" con el exgobernador y detalló: "Me parece que es una persona que sabe manejar un gobierno, que cree en las cuentas fiscales ordenadas, que cree en la producción, que sabe de seguridad, que ha hecho cosas que otras provincias no han hecho, que se animó a meter el ítem aula en Educación".

Por su parte, indicó que "a nivel nacional va a cumplir un rol fundamental en el futuro" y dejó entrever la posibilidad de una gran alianza: "Las fórmulas cruzadas en la elección del 2021, han dado un resultado excepcional". Es por eso que destacó la presencia de "muchos referentes del PRO que están organizándose" y que decidieron unirse a su equipo de trabajo.

"Nosotros vamos a ser todo lo que esté en nuestras manos para que Juntos por el Cambio vaya unido con los mejores candidatos, y yo creo muchísimo el cruzamiento de los partidos".