|08/09/22 11:31 AM

Patricia Bullrich: "Seré precandidata a presidenta, en cualquier circunstancia"

La presidenta del PRO sostuvo que aspirará a encabezar el país incluso si debe enfrentarse a Mauricio Macri en las urnas

Por Redacción

08 de septiembre, 2022 - 11:32

Patricia Bullrich reiteró su intención de candidatearse para presidenta, incluso en un escenario donde deba rivalizar en las urnas con sus compañeros de partido durante las PASO. 

Durante una entrevista con TN, la presidenta del PRO aseguró que mantendrá su plan de ser precandidata presidencial en 2023. De hecho, no descarta competir en una interna con Mauricio Macri, si es que el expresidente también decide presentar su postulación.

“Voy a ser precandidata a presidenta”, reiteró, y ante la pregunta sobre si sostendrá su aspiración aún si tiene que enfrentar a Macri, aseveró: “En cualquier circunstancia”.

Además, Bullrich sostuvo que, de cara al 2023, “la mejor posición” que Macri puede adoptar “es este rol que está jugando en nuestro partido, como expresidente”.

Por otro lado, la presidenta del PRO intentó dar por finalizados sus cruces con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “El debate fue un momento y ya terminó”, remarcó.

Las declaraciones de Bullrich se dieron en medio de su respuesta al Gobierno por  convocar a la oposición al diálogo tras el ataque del pasado jueves a Cristina Kirchner. “Tendrían que pedir disculpas por todo lo que dijeron desde el primer momento en que sucedió lo que sucedió”, sostuvo la presidenta del PRO, a quien el oficialismo cuestionó por no repudiar la agresión hacia la vicepresidenta.