Por Ciudadano.News
8 Mayo de 2023 - 15:00
De cara a las elecciones PASO de Mendoza del 11 de junio, los diferentes precandidatos recorren la provincia para acercar sus propuestas a los vecinos y para conocer lo que ellos piensan de diferentes temas.
Una de las figuras en pugna por la Intendencia de Godoy Cruz es el médico Oscar Sagás, quien desde Mendocinos por el Futuro y de la mano del precandidato a gobernador Luis Petri, competirá en la interna de Juntos por el Cambio contra Diego Costarelli.
En diálogo con el programa Metaverso de Ciudadano.News, el actual funcionario del Ministerio de Salud de la Provincia, consideró que “a través de la política se pueden transformar muchas cosas para mejorar el bienestar de la gente”.Con una vasta experiencia en política, en esta oportunidad el médico explicó que decidió acompañar a Petri “porque es una persona respetada, joven, y tiene muchas cosas que dar a la provincia”.
Rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Sagás se encuentra trabajando para ganar con su equipo en Godoy Cruz, departamento que, según dijo, “está muy bien administrado”.
No obstante, considera que es momento para darle paso “a nuevas etapas con nuevas ideas y proyectos”, por lo que en el caso de llegar a la intendencia anticipó que, por ejemplo, trabajarán para “encontrar soluciones al problema de la vivienda; que el municipio se involucre en el tema seguridad y mejorar los servicios públicos con incorporación de tecnología y maquinaria de última generación”.
En esa misma línea de propuestas, Sagás manifestó su preocupación por los jóvenes que deciden dejar el país, por eso apuntó que busca convertir a Godoy Cruz en un municipio que desarrolle oportunidades para los jóvenes aunque destacó que “probablemente se esté haciendo, pero hay que hacerlo con más énfasis, más propuestas y con muchas más posibilidades”.
El precandidato a intendente por Mendocinos por el Futuro también remarcó que será fundamental “fomentar el desarrollo de los emprendedores bajando o eliminando las tasas municipales”.
Por último, y con proyección nacional, Oscar Sagás opinó que la mejor opción para conducir el país es Patricia Bullrich: “Creo que es la persona que en este momento está capacitada y que tiene toda la fuerza para hacer todas las transformaciones que hoy necesita el país para hacer frente a los momentos críticos que está viviendo Argentina”, sentenció.
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News