|15/02/21 01:41 PM

Muerte de Menem y el tuit "explosivo" de D'Elía que fue eliminado

El líder piquetero se refrió en la red social Twitter a la gestión presidencial de Menem y también posteo un mensaje que luego eliminó

Por Redacción

15 de febrero, 2021 - 13:41

El líder piquetero muy cercano a la ideología del oficialismo nacional (específicamente al kirchnerismo), lanzó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes contundentes que aparentemente estarían relacionados con la muerte del expresidente Carlos Menem. Los tuits al poco tiempo de ser posteados, fueron eliminados.

"Que Dios lo tenga en la Gloria (y no lo deje volver nunca más...)", escribió Luis D'Elía en horas de la mañana de este lunes 15 de febrero, jornada en la que los restos del expresidente serán inhumados en el cementerio islámico de La Tablada (en el partido de La Matanza).

A los pocos minutos de publicar el mensaje, D'Elía eliminó el mensaje que tenía que ver con Dios.

En otros de los mensajes publicados en la red social del pajarito azul por parte del piquetero que se encuentra con prisión domiciliaria por la toma de una comisaría, se lee una opinión que deja al descubierto su inconformismo con la gestión presidencial del riojano:

"Menem nos dejó: flexibilización laboral, relaciones carnales con EE.UU., desguace del Estado argentino, Estado ausente, la estafa de las AFJP y el INDULTO a los genocidas", posteó y luego cerró: "No adhiero a los tres días de luto decretados".

Otra personalidad argentina muy estrecha que fue muy severa con el fallecimiento de Carlos Menem, fue la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini quien dijo en torno al deceso del exfuncionario, "No lo lamento ni deseo que descanse en paz".