|21/05/22 01:36 PM

Sergio Uñac: "Discutir no es dividir, es construir"

El peronismo nacional se reunió en el auditorio Ángel Bustelo para encarar un debate repleto de militantes y dirigentes del partido

Por Redacción

21 de mayo, 2022 - 14:52

Este sábado se desarrolla el encuentro "Peronismo Futuro" en Mendoza, un espacio de debate en el que participan diferentes militantes y dirigentes a nivel nacional y que es encabezado por la presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti.

Con los principales ejes del justicialismo como protagonistas, se llevan a cabo varias mesas de debate desde las 10 en el auditorio Ángel Bustelo. Uno de los tantos presentes fue el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien habló con Ciudadano News sobre el evento y los abordajes del partido.

"El mensaje tiene que ser para el justicialismo en general. Obviamente hay personas que tienen máxima responsabilidad, como el presidente y la vicepresidenta", expresó el gobernador.

 

 

Sin embargo, aclaró que "nosotros somos parte de un movimiento que tiene más de 75 años", indicando que el peronismo va más allá del gobierno actual.

"Me parece que la convocatoria que hace Anabel acá para poder discutir problemas de la actualidad, como el desarrollo tecnológico, medioambiente, género, es la construcción del sentido de bienestar".

 

 

En ese sentido afirmó que "no sólo está dañado en Argentina, en Mendoza o San Juan, sino en el mundo". Es por eso que llamó a ver cómo le está yendo a los partidos políticos en todo el mundo.

 

 

"Me parece que esa actualización implica aggiornar esos problemas con las banderas tradicionales que tiene nuestro partido", aseguró y reiteró: "así que el mensaje es para todos, hay que discutir en Argentina".

Para finalizar, destacó que "estaba asociada la discusión a la división y discutir no es dividir, es construir. Es lo que estamos haciendo esta mañana en Mendoza".

Entrevista: Daniel Gallardo