Ciudadano News
Interna kirchnerista

Mayra Mendoza salió a enfriar la pelea entre Massa y Grabois

"No tiene sentido tirotearse por Twitter" señaló la intendente de Quilmes y candidata a legisladora provincial por el peronismo.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

31 Julio de 2025 - 20:33

Mayra Mendoza con Facundo Tignanelli, cercano a Máximo Kirchner
Mayra Mendoza con Facundo Tignanelli, cercano a Máximo Kirchner NA

Tras los fuertes dichos del dirigente de Patria Grande Juan Grabois, que tuvieron como blanco al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y las respuestas desde el entorno del tigrense, fue la intendente de Quilmes y candidata a diputada en la Tercera Sección Electoral, Mayra Mendoza, quien salió a tratar de desescalar el conflicto, y aseguró este jueves que "no tiene sentido tirotearse en Twitter".

En declaraciones radiales, la dirigente camporista agregó: "No le encuentro ningún sentido a tirotearse en Twitter cuando la gente la está pasando cada vez peor. Nuestro objetivo es cambiarle la vida a la gente, y pelearse entre candidatos por roscas que no aportan a nadie es dejar de representar".

 

Juan Grabois
Juan Grabois

 

"Entiendo que el planteo de Patria Grande es 'si vamos separados, vamos a poder representar más', pero eso le quita posibilidades al peronismo de estar competitivo frente a la posibilidad del triunfo electoral", analizó.

 

Pelea por la diputación nacional

 

Mendoza cerró diciendo que "Tenemos que tomar la mejor decisión para la gente que queremos representar. No se trata de lo que cada compañero piense en términos individuales, sino en lo que queremos de forma colectiva".

Pero con ello no logra disimular que la pelea de fondo en realidad pasa por otro lado, y no precisamente por la elección de legisladores provinciales en los que ella compite, sino que la pelea de fondo es porque tanto Grabois y como Massa se disputan un lugar en la lista de diputados nacionales por Fuerza Patria de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre, que ambos pretenden encabezar.

El dirigente social ya hizo pública su intención de jugar en la nacional, mientras que sigue el "operativo clamor" desde el entorno del tigrense para que acepte encabezar la lista del frente peronista.