|30/07/21 01:38 PM

Mauricio Badaloni, el candidato que quiere ayudar a las pymes

El dirigente gremial empresario apunta a representar a los emprendedores y, principalmente, a que crezca el la oferta laboral

Por Redacción

30 de julio, 2021 - 14:53

A días de completarse la primera semana de campaña electoral, Mendoza se ve envuelta en un escenario lleno de expectativas, principalmente por las plataformas de quienes debutan en esta instancia.

Entre los "nuevos" que se medirán en las internas, en pos de ocupar lugares en el Congreso, la Legislatura y los Concejos Deliberantes, se encuentra Mauricio Badaloni, actual presidente de la Unión Industrial Mendoza (UIM).

En diálogo con FM 91.7, Badaloni habló sobre su principal propuesta en Cambia Ya, para llegar a la Cámara baja provincial por el primer distrito.

"Después de seis años de trabajo vemos que, en materia política, todo lo que trabajamos internamente no tiene buen impacto. Por eso, decidimos poder incidir como ciudadanos comunes", comenzó.

 

 

"Convocamos a los ciudadanos independientes"

A su vez, el dirigente gremial empresario resaltó que aspiran a que crezca la oferta laboral, atendiendo las necesidades de las pymes, en primer lugar.

“Nosotros convocamos a los ciudadanos independientes, a los que 'no nos podemos enfermar'. Creo que no estamos representados", advirtió, remarcando que ven "un dominio absoluto de la monarquía política", haciendo referencia a los que año tras año ocupan el parlamento. 

Por otro lado, manifestó que hay temas que siguen siendo relegados, por no ser el "momento político": "Tenemos más de 14 años sin crecimiento del trabajo informal privado. Creemos que nosotros podemos contribuir de este lugar".

El objetivo del frente es poder representar a los emprendedores, "que permanentemente está buscando o tiene ideas en la cabeza, cuenta con dinero de su familia y quiere emprender, pero cuando saca las cuentas, no tiene forma de subsistir".

"Creo que debemos agitar o convencer a mucha gente mendocina que el cambio también depende de cuánto uno pone para ese cambio", completó.