Por Ciudadano.News
2 Octubre de 2021 - 20:33
El nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur consideró que la Argentina "está transitando quizás la última etapa de la pandemia" de coronavirus. El funcionario estuvo en una visita en el parque Tecnópolis, donde consideró que el país está “recobrando la esperanza en un futuro mejor”.
"Estamos transitando quizás lo que es la última etapa de esta tragedia que nos tocó vivir, la pandemia", afirmó el jefe de Gabinete en el acto de reapertura del emblemático predio de ciencia y tecnología.
Manzur aseveró que "acá estamos de nuevo firmes y convencidos de que tenemos que ir por la cultura, la danza, el arte, la ciencia, la educación; estamos convencidos de que el camino es ese".
"Si nos preguntan que sentimos, el mensaje es uno solo, recobramos la esperanza de un futuro mejor, a partir de esto que es un símbolo de la Argentina tecnológica, es lo que buscamos y hacia donde vamos", sostuvo el funcionario, quien estuvo junto a los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.
A pesar del optimismo, el jefe de Gabinete pidió mantener los cuidados sanitarios al considerr que en breve "se podrá empezar de a poquito a flexibilizar” las restricciones.
"Nuestro gobierno hizo todo que lo está a su alcance para que hoy tengamos estas herramientas, que se llaman vacunas para empezar a resolver la pandemia", agregó el funcionario, quien consideró que "si algo no puede ser el Estado es ser desertor".
Sabrán disculparnos estas lágrimas Volvieron Zamba y Nina a Tecnópolis. pic.twitter.com/mq5DFOOwy2 — Tecnópolis (@TecnopolisArg) October 2, 2021
En relación a las políticas sectoriales, destacó que "en plena crisis y plena pandemia vamos a cuadriplicar las inversiones en ciencia y tecnología".
"Somos un equipo de trabajo que tenemos esta enorme responsabilidad en este momento muy difícil de seguir adelante, con nuestros sueños y nuestros ideales intactos; esto es lo que representa Tecnópolis", afirmó.
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News