|23/12/21 05:12 PM

Macri al Gobierno: “Termina uno de los períodos más tristes de la historia”

El dirigente de JxC publicó una carta en sus redes sociales, en donde expone “las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas de 2020 y 2021”

Por Redacción

23 de diciembre, 2021 - 17:12

El expresidente Mauricio Macri compartió este jueves a través de sus redes sociales una carta en donde criticó al Gobierno nacional por sus “malas decisiones”.

En el escrito -acompañado por la imagen de la fiesta de cumpleaños de Faviola Yáñez en plena cuarentena-  resaltó "Las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas en 2020 y 2021", entre las que se encuentran "los infames vacunatorios VIP que prefieren no recordar" y "la destrucción total de la economía".
 


En este sentido expuso: "Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021. Entre otras:

  • El manejo insensato de la pandemia.
  • El falso heroísmo de la vacuna rusa, traída entre lágrimas por Aerolíneas Argentinas.
  • Los infames vacunatorios VIP que prefieren no recordar.
  • La destrucción total de la economía.

“Esas fotos festivas expresan una mentira más honda que el propio festejo, que se extiende a todas las acciones. Porque el mentiroso miente siempre", sostuvo el ingeniero.

Haciendo un repaso del año y de la gestión de Alberto Fernández manifestó que “termina uno de los períodos más tristes de la historia argentina; con 115.000 personas fallecidas, muchísimas de ellas, muertes evitables si se hubiese manejado sin ideología la compra de vacunas” 

Asimismo continuó: “También termina 2021 con el oficialismo vencido en las elecciones, perdiendo en casi todo el país por una diferencia de casi dos millones de votos. Esta es la verdad, aunque luego se hayan empecinado de manera alienante en festejar la derrota. Perdieron”.

“La gente votó en contra del gobierno que miente y que los empobreció".

"Y ese triunfo de los que estamos en contra de los abusos del gobierno es nuestra esperanza para brindar por el 2022 con algo de confianza en el futuro” y agregó: “Esta nueva Cámara de Diputados, que representa a todo el país, se ha transformado en un verdadero freno a la improvisación, a la prepotencia y al patoterismo, porque sin diálogo no hay democracia”.

Finalmente, expresó que vio una “luz” en la última elección y que ante este accionar “necesitamos mucha firmeza, unidad, paciencia, templanza, diálogo y serenidad, para cuidarla”.