|05/01/23 02:05 PM

Las contundentes palabras de Bullrich y Ritondo hacia el accionar de la AFI

Los dirigentes del PRO no están de acuerdo con el manejo que hace Agustín Rossi del aparato estatal de inteligencia

Por Redacción

05 de enero, 2023 - 14:11

La exministra de Seguridad adjuntó una imagen de una nota publicada en Clarín en la que se hace referencia a la denuncia contra los periodistas. La precandidata a presidenta habló de un "estado de derecho entre paréntesis".

Otro de los que atacaron a Ministro Rossi fue el dirigente de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo quien dijo que " Rossi debe dar explicación sobre el avión iraní que estuvo parado en el país, no es clara su función. Además expreso que " a los k cuando se los investiga o critica, ellos te contestan con una denuncia o amenazas".

La presidenta del PRO fue mas allá y comentó que " el organismo de inteligencia pasó a ser un "aparato paraestatal de inteligencia ilegal y con alta sofisticación".

 

 

"Recién vengo de la AFI y firmé la denuncia. Estamos denunciando a (Joaquín) Morales Solá, a (Daniel) Santoro, a La Nación y Clarín por publicar nombres de agentes de inteligencia, parte de la estructura y funciones de la AFI y la respuesta que la AFI le dio a la Comisión Bicameral, protegidas y que no pueden ser difundidas arbitrariamente", dijo Rossi en diálogo con Pablo Duggan en Desafío 2023 (C5N).

"Morales Solá desde La Nación y Santoro desde Clarín se tiraron sobre la granada y empezaron a hacer un ataque a la AFI y a mi persona. Las respuestas del informe están protegidas por la Ley de Inteligencia", insistió el funcionario.