|12/12/22 10:56 AM

La agresión que sufrió el fiscal Diego Luciani

El hecho tuvo lugar en el restaurant Lo de Fran, que suele frecuentar cada vez que viaja a Mar Del Plata

Por Redacción

12 de diciembre, 2022 - 14:51

Mientras el fiscal Diego Luciani estaba cenando en un restaurant de Mar Del Plata junto a su esposa y amigos, la mujer del politógo Artemio López expresó en voz alta "dan ganas de vomitar" y también expresó " a vos te va a juzgar la historia". Al escuchar esas palabras el fiscal le contestó lo mismo: " a vos también te vamos a juzgar" e inmediatamente se retiró del lugar.

 

Desde el restaurante ubicado en el centro de Mar Del Plata confirman que la reserva se hizo a nombre de otra de las personas que acompañaban a Luciani. “Desconocíamos que él iba a ser parte de esa mesa”, explicaron sobre ese grupo de seis personas. Desde la cocina, donde se encontraba el propietario, reconocen que se escucharon los gritos que habían alterado un salón que estaba completo, como casi todas las noches.

“No hubo agresiones físicas directas y consumadas”, relataron fuentes del local gastronómico sobre lo ocurrido, con lo que no se desmiente que pudo haber algún intento contra Luciani, en particular de la mujer que lo había atacado con gritos.

El marido de la mujer, Artemio López, en ese momento agarro su celular y empezó a grabar el hecho y también se le escuchó algunos improperios mientras acercaba el aparato a su boca.

En el local gastronómico la mayoría  de los comensales que presenciaron la discusión optó por aplaudir al fiscal mientras que un grupo mas pequeño le dijo " con una mujer no te metas"-

El dueño del local, Francisco Rosat, expresó que no están acostumbrados a este tipo de situaciones y que le da mucha pena todo lo que se vivió