|16/10/22 10:14 PM

Julio Cobos: "El Qatar, el Coldplay, dentro de poco vendrá el dólar L-Gante"

El exvicepresidente bromeó sobre los tipos de cambios de la moneda estadounidense

Por Redacción

16 de octubre, 2022 - 22:14

El exvicepresidente y actual diputado nacional de la Unión Cívica Radical e integrante de Juntos por Cambio, el mendocino, Julio Cobos, ironizó sobre los tipos de dólares que rigen en la Argentina al decir que, dentro de poco, llegará "el dólar L-Gante" haciendo referencia al cantante del género conocido como cumbia 420.

Las declaraciones del exGobernador mendocino, fueron en alusión a los recientes anuncios del Ministerio de Economía para evitar la fuga de divisas. “Sergio Massa ha estabilizado el valor del dólar, pero a costa de pergeñar ideas e inventos de devaluaciones temporarias, como la de la soja, y sectoriales como los tipos de dólares que se han enunciado: el Qatar, el Coldplay...y vendrá el dólar L-Gante dentro de poco”, bromó el exvicepresidente en diálogo con NA.

Sobre la previa a las elecciones de 2023, Cobos señaló que el PRO podría "presentar tres candidatos": "Habrá que ver si entre ellos hay un acuerdo, o no. Pero por lo que he visto, escuchado y hablado con algunos dirigentes es que cada uno está decidido y queda la duda de Macri".

En la entrevista, el diputado nacional también se refirió a una posible candidatura de Cristina Kirchner y el presente del presidente Alberto Fernández. “La situación es que ella tiene dentro de la alianza -desde el origen de la candidatura de Alberto Fernández- un peso específico muy fuerte. Es la que ha manejado políticamente el Gobierno a través de su silencio o la sugerencia que ha hecho y los cuestionamientos que realizó tomando posturas a contramano de lo que decida el Presidente”, analizó.