|05/12/22 11:08 AM

Juan Manuel Urtubey dio sus apreciaciones con respecto a la actualidad del país

El ex gobernador de la provincia de Salta no se siente identificado con la actual gestión y cree que el cambio es necesario de manera urgente

Por Redacción

05 de diciembre, 2022 - 11:12

Para Juan Manuel Urtubey el actual gobierno nacional no representa cabalmente la doctrina y el pensamiento del Movimiento Nacional Justicialista.

Con esta contundente definición y mostrando su fuerte posición frente a lo que le ocurre al país, el ex gobernador de Salta e importante dirigente político nacional dialogó en exclusiva con Ciudadano News.

Así fue como Urtubey manifestó: “Tengo una seria diferencia con lo que hoy representa el Partido Justicialista, yo creo que este gobierno no es una cabal representación de lo que, por lo menos para  mí, es el peronismo, es mi opinión personal. Creo que la agenda que plantea el gobierno no tiene nada que ver con lo que hoy demanda la sociedad y eso lo complica seriamente”

 

En base a esta respuesta, con toda una definición política que mostró sin vueltas, Urtubey expresó cómo ve al país: “Con tristeza, veo un país que lamentablemente entró en un círculo vicioso en donde la confrontación, la ausencia de un futuro, la ausencia de un sueño compartido, de un destino común nos está jugando una muy mala pasada y estamos en franco deterioro”.

Inmediatamente se le preguntó si hay salidas posibles para Argentina y cómo se lograrían, a lo que el dirigente respondió con sorprendente definición hacia la doctrina del desarrollismo: “Creo que la Argentina necesita cambiar el modelo de organización nacional y eso se logra en la medida en que apostemos fuertemente a la producción, al trabajo, a un modelo desarrollista. Si seguimos con la misma agenda no podemos esperar a que la cosa mejore porque ya llevamos un par de décadas con la misma forma de gestionar y estamos cada vez peor”.

Producción periodística: Daniel Gallardo.