|14/11/21 09:54 AM

Iannizzotto: "El equipo está muy fuerte y soy optimista"

El candidato a diputado nacional por el Partido Federal, llegó a votar bien temprano a su colegio asignado en el departamento Godoy Cruz

Por Redacción

14 de noviembre, 2021 - 11:27

El presidente de CONINAGRO y candidato a diputado nacional por el Partido Federal Carlos Iannizzotto, votó en la escuela Nicolás Avellaneda.

En declaraciones a FM 91.7 el referente del sector vitivinícola aseguró que es "costumbre de siempre votar temprano;  lo hacemos desde siempre con muy buen ánimo, con muy buena expectativa".

Y agregó: "Hemos trabajado muy bien. El equipo está muy fuerte, así que tanto por lo hecho como por la organización de la elección en sí misma, estoy muy contento y soy optimista con el resultado".

"Hubo una gran puntualidad en la apertura de los colegios y, hasta ahora, ninguna situación manifiesta que falten elementos para que transcurran de normalmente los escrutinios", contó el candidato de Partido Federal.

 

 

Desde FM 91.7 consultaron a Iannizzotto sobre sus expectativas para esta jornada y si incidía el resultado de las PASO en septiembre. Al respecto, resaltó el "afecto de la gente".

"No se han hecho encuestas particulares porque no tenemos los medios económicos para hacerlo, pero lo hemos notado en el caminar, en el territorio todo este tiempo, con la gente que se ha acercado hasta nosotros. Se han incrementado mucho los fiscales, que es todo voluntario y todo eso te hace sentir muy bien y respaldado", completó el referente de Partido Federal.

 

 

"El domingo seguirá visitando las escuelas a los fiscales y terminamos a las 18.30 aproximadamente en el hotel Urbana donde vamos a analizar los resultados", relató Iannizzotto en torno a como continuará su jornada.