|24/03/21 02:57 PM

Gómez Centurión más polémico que nunca en el Día de la Memoria: ardió Twitter

El líder de la agrupación NOS, fue tendencia en las redes sociales al mostrase en una foto sosteniendo un buzo con un controvertido mensaje sobre la última dictadura militar

Por Redacción

24 de marzo, 2021 - 15:03

En el marco de este  24 de marzo, feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la polémica se hizo presente en Twitter por un mensaje que posteó el político y excombatiente de Malvinas, Juan José Gómez Centurión.

El dirigente del espacio político NOS, reveló una foto de él y otros jóvenes, exhibiendo un buzo con el mensaje: “Ni fueron 30.000, ni fueron inocentes”.

Además, sugirió la compra de dicha pilcha en el sitio oficial del partido. La exposición de la prenda y la leyenda que acompaña hizo tanto “ruido”, que fue tendencia en Twitter.

El exdirector de la Aduana, dijo en el encuentro con la juventud del NOS, según consigna diario Perfil, que "las ideologías son una caricatura de las ideas y el mundo de las ideas es teórico-abstracto, que ocupa la gente por su conducta. Por sus frutos los conoceréis, dice el evangelio", y agregó ante la mirada de los militantes que lo escuchaban atentamente: "A esta altura del partido no me fijo en lo que la gente piensa sino lo que hace y ha hecho, porque eso es lo que marca la conducta de las personas".

En el contexto del 45º aniversario del último golpe militar, el dirigente de NOS, dio la nota de polémica en la red social del pajarito azul por mostrar un buzo con el impactante mensaje. Algunos de los comentarios que recibió en la redes fueron: