|28/03/22 01:48 PM

Gioja habló de la interna: "Nunca hemos sido un colegio de señoritas"

El exgobernador de San Juan se refirió al escenario dentro del Frente de Todos y aseguró que "siempre ha habido diversidad y en ella hemos sabido avanzar"

28 de marzo, 2022 - 13:52

El exgobernador de la provincia de San Juan y actual diputado nacional, José Luis Gioja, le 'bajó el precio' a la interna del Frente de Todos. El legislador señaló en el programa Meteverso de Ciudadano News que "estamos sobrevalorando el tema". 

 

 

"El justicialismo en particular y el FdT en general, nunca hemos sido un colegio de señoritas ni mucho menos", refiriéndose a las históricas internas en ese espacio y agregó que "siempre ha habido diversidad y en ella hemos sabido avanzar".

 

 

"Esto es como una avenida bien ancha y hay que hacerla más ancha, construir más andariveles. Esa avenida nos tiene que llevar a poner de pie a la Argentina. Nos tiene que llevar a la reconstrucción definitiva de este país", sostuvo el sanjuanino.

 

¿Se abre una grieta en San Juan?

Si bien bajó su perfil hace unos meses, uno de los gobernadores más cercanos al presidente Alberto Fernández es Sergio Uñac, a quién muchos señalaban dentro del Frente de Todos como presidenciable. Consultado por este tema, el exgobernador sostuvo: "La verdad que me cuesta creerlo, porque lo conozco, por lo que está pasando en San Juan. En buena hora que pueda serlo".

 

 

Además, Gioja contó que "el presidente ratifico que las PASO son el instrumento para definir candidaturas para 2023 y estoy de acuerdo con eso" y lamentó que en su provincia, Uñac eliminó las primarias provinciales. "No estamos de acuerdo, hicimos un planteo en la Justicia para ver cuál va a ser el método para que los partidos elijan a su candidato en San Juan", concluyó.