Por Ciudadano.News
2 Octubre de 2019 - 16:48
El ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, generó mucha polémica al expresarse sobre los resultados de las últimas elecciones en Mendoza, en donde Rodolfo Suarez fue electo primer mandatario.
En diálogo con el programa "El Destape", conducido por el periodista Roberto Navarro, el político expresó que “en Mendoza son todos medios gorilitas” haciendo referencia al triunfo del candidato alineado con el actual gobernador, Alfredo Cornejo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-10-2-15-25-22-alberto-fernandez-hay-que-poner-de-pie-a-la-industria-en-la-argentina
Además, agregó que “ahí ganaron los radicales, pero el peronismo hizo un buen papel, no es para preocuparse. Estamos transitando momentos históricos en la Argentina porque el pueblo está entendiendo la posibilidad histórica de sacarse este lastre de encima, de terminar con la pesadilla”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-10-2-14-15-7-mauricio-macri-anuncio-proyecto-para-combatir-violencia-de-genero
Y cuando se le repreguntó sobre el resultado de las elecciones en Mendoza, Gioja agregó que “hay cuestiones históricas” y que en esa provincia “hubo dos gobiernos justicialistas y por ahí no hay un buen recuerdo”.
“Comparado con otros resultados electorales, no con el de la presidencial que creo que se va a repetir, sino con otras provinciales, creo que hemos crecido bastante. Creo que estamos consolidando la unidad en serio”, destacó el dirigente encolumnado detrás de la candidatura presidencial de Alberto Fernández, el aspirante del Frente de Todos.
En tal sentido, Gioja resaltó que “Alberto es como Gardel, cada vez habla mejor, dice lo que debe decir y genera confianza” y que “ese mensaje esperanzador es el que está haciendo falta”.
La entrevista completa:
Pidió disculpas en Twitter
Luego del exabrupto que generó polémica, José Luis Gioja se expresó en las redes sociales y desde su cuenta oficial de Twitter pidió disculpas por sus declaraciones contra Rodolfo Suarez y Mendoza. "Pido disculpas a todos los mendocinos si se ofendieron por decir "gorilitas". Algunos medios usan 3 segundos de una linda y distendida entrevista para hacernos quedar mal" expresó.
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News