|20/04/22 10:23 PM

Fuerte mensaje de Fernández: “Un carajo estamos perdidos en 2023”

El Presidente encabezó un acto Universidad Nacional de José C. Paz y volvió a referirse a sus posibilidades de ser reelecto el próximo año

Por Redacción

20 de abril, 2022 - 22:40

En medio de la interna oficialista, Alberto Fernández brindó este miércoles por la tarde una clase en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) y luego participó de un encuentro con militantes justicialistas, donde afirmó que "un carajo estamos perdidos" en 2023, en referencia a las elecciones presidenciales del próximo año.

"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos, y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!", expresó el Presidente durante un encuentro con militantes del Partido Justicialista, al cual fue invitado y acompañado por el intendente local, Mario Ishii.

"Hoy di una clase en la querida Universidad Nacional de José C. Paz. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública", escribió el mandatario en su cuenta oficial Twitter.

En que dentro de la fuerte crisis interna que atraviesa el Frente de Todos, no son pocas las voces dentro del propio oficialismo que ponen en duda las posibilidades de continuidad en las elecciones presidenciales de 2023.

El mandatario se había dirigido a esa ciudad bonaerense para dar una clase de Derecho Penal General y Especial que tenía programada la semana anterior y que tuvo que posponer debido al nacimiento de su hijo Francisco.

Luego, Fernández se encontró con el intendente Mario Ishii y lo acompañó al plenario partidario, donde tomó la palabra y se refirió a las perspectivas del oficialismo para las elecciones presidenciales del año que viene.