|19/10/20 10:20 AM

Fuerte cruce tuitero entre Horacio Cabak y Leandro Santoro

El periodista y el diputado se subieron al ring por la marcha del 17 de octubre del peronismo

Por Redacción

19 de octubre, 2020 - 10:21

La marcha por el 17 de octubre trajo muchas consecuencias, principalmente en las redes sociales, con la pelea de seguidores de los dos lados de la grieta. Pero sin dudas la que más llamaron la atención fueron la de personalidades del ámbito de la política y también de los medios de comunicación.

Una de estas puso en el ring a Leandro Santoro, diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el frente de todos y el periodista Horacio Cabak.

Santoro había tuiteado: "La diferencia principal entre las movilizaciones recientes no es lo cuantitativo sino lo cualitativo. Mientras q en las marchas opositoras reina la diversidad de demandas, la confusión política y la falta de liderazgo en la de ayer había una contundente cohesión política".

Sobre esto, Cabak contestó con una contudente frase: "Somellier de movilizaciones". Y luego escribió: "En síntesis, mis movilizaciones son maravillosas, las tuyas una mierda".

Por supuesto Santoro no perdió la oportunidad para responderle: "Somellier de Twitters. Porque para el análisis político te falta lectura".

Pero ahí no terminó la cosa... Cabak contestó con una catarata de tuits mostrando las contradicciones de Santoro en Twitter, cuando era un furibundo crítico del kirchnerismo. "Estuve leyendo un poco y estoy sorpresa".