Por Ciudadano.News
15 Mayo de 2019 - 08:24
La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, dijo sentir "asco" de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque sin nombrar a la diputada, salió a responderle, al indicar que "con aciertos y errores, siempre" cuidan "a las mujeres y hombres" que "representan en cada elección" a Cambiemos.
El fuerte cruce se produjo a través de redes sociales y se registró luego de la derrota de Negri, donde fue superado por amplio margen por el gobernador peronista, Juan Schiaretti.
"Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país", afirmó el ministro coordinador. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-15-7-23-43-por-un-pedido-de-la-corte-se-podria-retrasar-el-inicio-del-primer-juicio-a-cristina
Horas antes, a través de audios que difundió en redes sociales, la diputada dijo sentir "asco" de los dirigentes oficiales que no participaron de la campaña de Córdoba Cambia.
"Cambiemos no apoyó a Cambiemos", se quejó Carrió, a la vez que advirtió que "recorrer Córdoba era saber que ganaba Schiaretti".
Y añadió: "Voy a discutir en el seno de Cambiemos lo que significa la política clásica y humanista versus la política posmoderna, mentirosa, falaz y pegada solamente al éxito. La Coalición Cívica nació en la adversidad. No abandona a los derrotados sino que lucha por la República, que es más importante que los resultados. Nunca especulé con una derrota o victoria, nunca traicioné los principios humanistas". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-14-18-7-30-gioja-sobre-la-candidatura-de-cristina-fernandez-si-se-que-va-a-tener-un-rol-central
"La falta de estrategia de Cambiemos a nivel nacional es una constante, por eso en Córdoba fue dividido. Cambiemos no apoyó a Cambiemos; el ministro del Interior (Rogelio Frigerio) hizo su sociedad con los gobernadores del PJ", señaló.
Tras la dura derrota, la chaqueña lanzó: "Qué terrible es que en la derrota se borren todos, me dan asco. Que el Gobierno nacional no se sienta prescindente. Los dirigentes de Cambiemos tienen que defender a un Gobierno que no puede obtener resultados económicos, y de eso ellos no tienen la culpa".
Y concluyó: "¿Qué van a hacer si nos derrotan? ¿Se van a borrar? Yo no estoy para borrarme, pero si esa es la política estoy dispuesta a no estar, porque no me gusta, no es humanista".
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News