Por Ciudadano.News
18 Junio de 2021 - 20:43
El exminsitro de Salud de la Nación, Ginés González García fue visto en las últimas horas almorzando junto a su esposa en un bar de Madrid (España) y generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales que viralizaron el video en medio de la polémica por la adquisición de vacunas por parte de la Argentina.
En febrero de este año el extitular de la cartera de Salud fue despedido de su cargo por Alberto Fernández cuando estalló el escándalo del vacunatorio VIP que montó el Gobierno, en los que vacunaron contra el coronavirus a periodistas, empresarios y militantes oficialistas, quienes no eran considerados personal esencial.
En tanto, el pasado lunes Ginés se reunió con Hugo Sigman, titular de Insud, la empresa farmacéutica que produce parte de la vacuna del laboratorio AstraZeneca, en un hotel de la capital española.
La foto del encuentro entre González García y Sigman fue publicada en su twitter por la diputada nacional de Cambiemos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariana Zuvic.
Si bien su círculo íntimo asegura que su estadía en España tiene que ver con un viaje de negocios, lo cierto es que el exministro de Salud sigue disfrutando su paso por Europa mientras que el país se acerca a los 90 mil contagios de COVID-19 y la situación sigue siendo crítica.
Acá lo tienen a Ginés González García, de joda en un bar en España, mientras en Argentina ya tenemos 87.000 muertos por COVID y él es uno de los grandes responsables. Mi más absoluto repudio a este ser nefasto. pic.twitter.com/Ng1PFasDYi — Cecilia Lastreto (@CeciliaLastreto) June 18, 2021
Miles de familias llorando a los argentinos que se llevó el COVID y Ginés Gonzalez García de bermuda y ojotas con Sigman en Madrid. Se nos cagan de risa. pic.twitter.com/FhNyDMZvnl — Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) June 15, 2021
Llega este video: ¿Es Ginés González García tomándose un vino en algún lugar de Europa? pic.twitter.com/a7adP70c9s — Eliana Felice (@ElyDeCipo) June 18, 2021
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News