|14/11/21 01:38 PM

Fernández Sagasti pidió compromiso a los adolescentes: "Argentina los necesita"

La senadora del Frente de Todos busca renovar su banca en el Congreso de la Nación. Emitió su voto y pidió por un acuerdo entre oficialismo y oposición

Por Redacción

14 de noviembre, 2021 - 13:38

La senadora Anabel Fernández Sagasti votó en la escuela Tropero Sosa, del barrio Las Tortugas, Godoy Cruz. La legisladora del Frente de Todos busca mantener su banca en el Congreso de la Nación.

"Siempre es una alegría para mí venir a votar y la verdadera victoria es que estamos votando en condiciones muy distintas a las de hace unos meses (por las PASO). Es un triunfo de todos los argentinos, tenemos que estar muy contentos", celebró la candidata, destacando el resultado efectivo de la vacunación contra el COVID-19.

 

 

Frente al elevado porcentaje que representó el voto en blanco en las elecciones preliminares de septiembre, Fernández Sagasti indicó que "necesitamos que todas y todos participen. Somos todos iguales y tenemos que decir lo que sentimos, pensamos y poner nuestros sueños en las urnas".

En la misma línea, emitió un mensaje para los adolescentes de entre 16 y 18 años, en condiciones de votar: "Argentina y Mendoza los necesita. Ejerzan su derecho, que costó tanto; necesitamos que se comprometan".

 

 

Por otro lado, remarcó la necesidad de generar un acuerdo nacional que permita solucionar los problemas estructurales de los ciudadanos. 

"Desde el peronismo pudimos lograr poner sobre la escena pública los problemas que tenemos los mendocinos, que no están en la agenda pública, pero si en la agenda de la gente", advirtió la senadora, apuntando a la inseguridad y a la problemática habitacional como los principales ejes a atender.

Finalmente, la presidenta del Partido Justicialista de Mendoza pidió por un acuerdo entre oficialismo y oposición, pese a la negativa al diálogo de algunos dirigentes: “Todos nos tenemos que poner la camiseta argentina y empujar el carro para adelante, más allá de los diferentes puntos de vista. Los argentinos necesitamos la responsabilidad de todos para salir adelante. Nos une la convicción de que los argentinos vivan mejor”.