|10/09/22 03:21 PM

Fernández Sagasti habló sobre el hombre que amenazó a Macri de muerte

Luego de que se filtrara que la senadora mendocina se comunicó con el sujeto por Twitter, la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, le pidió que aclarara el tema

Por Redacción

10 de septiembre, 2022 - 15:59

Luego de la amenaza de muerte que recibió el expresidente Mauricio Macri, la extitular de la Oficina Anticorrupción (OA) Laura Alonso y la senadora oficialista Anabel Fernández Sagasti se cruzaron en redes sociales, tras filtrarse que la mendocina habría hablado con el hombre por mensaje privado.

"¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?", escribió el usuario @Luisanfer2442 un par de días atrás.

Al conocer ese detalle, Alonso manifestó: "Me tranquiliza saber que se mandaba DM con la senadora Fernández Sagasti", y publicó una captura de pantalla en la que el acusado de las amenazas recibía un mensaje de parte de la cuenta de la senadora.

 

 

En su cuenta personal de Twitter, Fernández Sagasti salió al cruce: "A todas las personas que se contactan conmigo y no conozco, les respondo para acercarles información. ¿Eso me convierte en cómplice de algo?".

 

 

"No conozco a esta persona, por supuesto repudio la amenaza al expresidente y estoy convencida de que hay que parar la violencia política", resaltó la senadora camporista.

 

 

 

 Alonso consideró que "sería un gesto importante que la senadora se presente en el juzgado a ofrecer la información que pueda resultar de interés para la investigación judicial."

 

 

La denuncia por amenazas quedó a cargo de jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien también investiga el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.