Por Ciudadano.News
3 Febrero de 2020 - 09:10
El presidente Alberto Fernández mantuvo en Berlín un desayuno de trabajo con líderes de empresas alemanas que invierten y poseen filiales en la Argentina y que conforman el Comité de América Latina de Empresas Alemanas (LADW).
En el encuentro en el Hotel Regent estuvieron presentes representantes de Hamburg Sud, Siemens AG, Smart Infraestructure, Grupo Hydro, DB. Ingeniería y Consultoría y Lindal Group, entre otras firmas. También participó el embajador argentino en Alemania, Pedro Villagra Delgado. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-2-2-17-10-42-el-senado-debatira-el-miercoles-el-proyecto-para-renegociar-la-deuda
Para la cena de la que participará hoy junto a su par alemana Angela Merkel, el primer mandatario sumó al ministro de Economía, Martín Guzmán, quien también estará presente en la cena con el jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez, y hasta podría reunirse con el papa Francisco en los próximos días.
Luego de las reuniones con Merkel y Sánchez, Guzmán volará al Vaticano, donde participará de un evento académico dedicado a la deuda externa, y posteriormente se reunirá con la directora ejecutiva del FMI, Kristalina Georgieva. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-2-2-14-42-34-el-gobierno-le-pedira-al-fmi-reprogramar-los-vencimientos-de-la-deuda
Además de cenar con Merkel, una de las principales líderes de la Unión Europea, Alberto Fernández se reunirá con Pedro Sánchez en Madrid.
Sobre el futuro encuentro con su par español, el Fernández destacó: "Tengo muchas ganas de verlo, porque la última vez que lo vi todavía no había sido consagrado presidente, así que por primera vez nos vamos a ver como presidentes en funciones. Tengo mucha admiración y respeto por Pedro". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-2-1-18-23-54-sola-viajara-a-brasil-para-construir-una-relacion-con-bolsonaro
El referente peronista hizo alusión al encuentro que mantuvieron en septiembre pasado, luego del triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y cuando el ibérico intentaba formar Gobierno con sectores de la oposición.
"El martes a la noche vuelo a Francia y el miércoles almuerzo con el presidente (Emmanuel) Macron, con quien estuve días atrás en Jerusalén y tengo mucho interés en verlo y conversar sobre las cosas que a la Argentina le están pasando", concluyó el jefe de Estado, en referencia a las actividades que se realizaron en Israel en conmemoración del aniversario número 75 de la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau.
Seguí leyendo
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
- Se filtró un polémico video de Jésica Cirio rodeada de miles de dólares en la casa de Insaurralde
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News
FENÓMENO MEDIÁTICO
El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
Por Ciudadano.News