|12/09/21 10:00 AM

Fernández: "Cuando se vota se hace más fuerte la democracia"

El presidente emitió su voto este domingo por la mañana en Puerto Madero. “Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”, sostuvo el mandatario

12 de septiembre, 2021 - 10:00

El presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que, “cuando se vota, se hace más fuerte la democracia”, tras emitir su voto pasada las 9.30 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

Bajo las medidas sanitarias establecidas por en el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, el Presidente sufragó acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez y, al firmar el padrón electoral, utilizó su propia lapicera, según lo estipulado.

Luego de votar, señaló en conferencia prensa: “Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados”.

“Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”, agregó el primer mandatario quien consideró que las elecciones “se está desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo es que votemos en paz, en orden y con tranquilidad”.

Al finalizar, Fernández contó: “Ahora me vuelvo a Olivos, me encuentro con Leandro (Santoro) y esperaré los resultados esta noche”.