|28/04/22 10:32 PM

Emir Félix fue dado de alta luego de estar 68 días internado

El intendente de San Rafael se encontraba con asistencia médica debido a una afección pulmonar y seguirá en Buenos Aires con tratamiento ambulatorio 

Por Redacción

28 de abril, 2022 - 23:03

El intendente de San Rafael, Emir Félix, recibió este jueves el alta médica luego de estar internado por una afección pulmonar.

El jefe comunal estuvo alojado en el Hospital Central de Mendoza durante un mes y medio con asistencia respiratoria, y luego fue trasladado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires para realizar un tratamiento post traumático.

En total, el funcionario estuvo hospitalizado 68 días, de los cuales 32 fueron en la unidad de terapia intensiva.  Ahora, el intendente permanecerá en Buenos Aires con tratamiento ambulatorio y revisión médica por algunos días más. 

Una vez que concrete esa nueva fase de la recuperación, aguardará el aval de los profesionales para su regreso a la provincia, donde afrontará una nueva fase de su rehabilitación. 

Según indicaron desde su entorno, Félix "se encuentra totalmente lúcido y comenzó a moverse por sí mismo, gracias a un amplio trabajo fisioterapéutico".