Por Ciudadano.News
26 Octubre de 2025 - 11:33
Emir Félix, candidato a diputado nacional por Fuerza Justicialista Mendoza, emitió su voto esta mañana en la Escuela San Antonio de San Rafael. Al término, dialogó con los medios y dejó algunas frases destacadas.
En diálogo con la prensa, Félix subrayó la complejidad de la situación actual en Mendoza, mencionando la angustia y decepción que perciben en los ciudadanos.
El dirigente político destacó que el peronismo ha atravesado momentos difíciles y siempre se ha repuesto, lo que refuerza su confianza en la participación activa de la población durante estos comicios.
Prioridades y defensa de los mendocinos
Emir Félix explicó que su objetivo principal es defender los intereses de todos los mendocinos, no solo de su ciudad natal, San Rafael. Señaló la necesidad de escuchar a todos los sectores: el productivo, los jubilados, docentes, trabajadores de la salud y jóvenes, para garantizar políticas inclusivas y representativas.
Además, remarcó que su compromiso es con la provincia en su conjunto, priorizando la justicia social y el bienestar ciudadano.

Principales acciones y propuestas
Entre las acciones y prioridades que Emir Félix destacó durante su recorrido electoral, se pueden enumerar:
- Reforzar la protección de los derechos de los ciudadanos.
- Garantizar la participación activa de todos los sectores sociales.
- Promover políticas económicas sostenibles para Mendoza.
- Escuchar y atender las necesidades de cada localidad.
- Fortalecer la transparencia y responsabilidad en la gestión pública.
Confianza en el respaldo ciudadano
Félix mostró confianza en que los resultados reflejarán el apoyo de la gente a su trabajo y trayectoria. Aseguró que espera mantener y ampliar la representación de su espacio político en la provincia, basándose en la cercanía con los ciudadanos y en el conocimiento de sus necesidades. El candidato destacó que su campaña se centra en la defensa de los intereses colectivos.
Mensaje final a los mendocinos
Para cerrar, Emir Félix reafirmó su compromiso: "Toda la vida defendimos los intereses de los sanrafaelinos y ahora me toca hacerlo por todos los mendocinos". El dirigente político hizo un llamado a la participación y a ejercer el voto con responsabilidad, destacando que cada ciudadano tiene un rol crucial en la construcción del futuro provincial.
Seguí leyendo
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
- Se filtró un polémico video de Jésica Cirio rodeada de miles de dólares en la casa de Insaurralde
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News


