|20/08/21 02:59 PM

Elecciones PASO 2021 | Conocé a los candidatos de una manera diferente

Diario El Ciudadano presenta un novedoso especial para las elecciones a través de un ciclo de entrevistas para seguir de cerca a todos los candidatos "sin chicanas"

Por Redacción

22 de agosto, 2021 - 21:15

Diario El Ciudadano presenta su nuevo especial para las elecciones del próximo 12 de septiembre, a través de un ciclo de entrevistas audiovisuales, que tendrán su estreno este 22 de agosto a partir de las 21 y que se podrán seguir en vivo por el sitio del diario y sus redes sociales.

Para conocer más detalles hablamos con el conductor del ciclo, el periodista Gabriel Landart.

 

¿Cómo surgió la idea?

—El Ciudadano Entrevista comenzó en 2019, pero en esta oportunidad junto con el equipo decidimos darle otra impronta. La idea es conocer los puntos de vista y los proyectos de los precandidatos, sin chicanas y dando el tiempo necesario para que puedan contarle a la ciudadanía por qué deben ser elegidos.

"También contará con otras particularidades que se develarán a partir del primer programa", agregó el comunicador.

 

—¿Mencionaste al equipo, quiénes lo componen?

—Qué bueno que lo preguntás. Me toca ser la cara visible, pero detrás hay un maravilloso grupo de profesionales que apuestan a esto. La dirección periodística está a cargo de Lourdes Di Silvestri, en producción Laura Velasco y Mariel Herdt. El trabajo de cámara y edición está a cargo de Marcelo Piatti, mientras que en arte y postproducción están Gustavo Campos y Mariana Santa Rosa 

 

—¿La novedad es que será trasmitido en vivo por streaming?

—Esa es una de las nuevas propuestas de Grupo Cooperativa y de los cambios para este especial. Será una charla íntima con los precandidatos a diputados y senadores nacionales de todos los partidos, donde conoceremos sus propuestas y, a través de un juego, descubriremos datos nunca revelados por ellos que van a sorprender.

"Quiero invitar a todos a que nos acompañen desde este domingo a las 21 en vivo por la web del diario y todas sus redes sociales", concluyó Landart.