|12/09/21 12:06 PM

Anabel Fernández Sagasti: "Hoy los protagonistas son los mendocinos"

La actual senadora nacional emitió su voto en la escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz y resaltó el compromiso cívico de los mendocinos

Por Redacción

12 de septiembre, 2021 - 12:11

Anabel Fernández Sagasti actual senadora nacional por el Frente de Todos busca conservar su banca en el Senado en las generales de noviembre, por lo que emitió su voto en la mañana de este domingo en la escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz.

Para estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Fernández Sagasti asistió a votar junto con su papá y en declaraciones en FM 91.7 indicó que estaba "emocionada por la concentración de gente que se ha presentado a votar" y se refirió a la pandemia y la expectativa de no saber lo que iba a suceder: "Podemos votar, podemos ir a almorzar con nuestra familia y eso genera felicidad, ya que es el día de la democracia". 

"Que la gente se acerque a votar es muy importante, yo confío en los comicios y se está demostrando que los ciudadanos tienen mucha responsabilidad cívica", manifestó.

Y agregó: "Son ellos los que se van a manifestar y lo que nosotros debemos hacer es escuchar lo que diga la gente en las urnas a través de su voto y basándonos en eso, al otro día, redoblar los esfuerzos".

Y cerró: "Hoy el protagonismo es del pueblo mendocino, hoy son ellos los que hablan".