|02/09/21 11:20 PM

El premio al spot más gracioso ya tiene un ganador

El Partido Principios y Valores, liderado por Guillermo Moreno, lanzó un divertido video para promocionar a una precandidata en CABA

Por Redacción

02 de septiembre, 2021 - 23:20

A poco menos de dos semanas para las elecciones PASO que se realizarán en todo el país, salen a la luz distintos spots de campaña que identifican a la gran cantidad de partidos políticos que presentan a sus precandidatos para diputados y senadores de cara a los comicios generales del 14 de noviembre.

Como es de esperar, muchos anuncios apelan principalmente al humor para mostrar a sus aspirantes, como es el caso del Partido Principios y Valores, el nuevo espacio político que lidera el exsecretario de comercio de la Nación, Guillermo Moreno, quien se postula como candidato a diputado nacional.

La lista encabezada por Moreno.

El bloque peronista publicó este miércoles un divertido video en donde se puede ver un antiguo concierto de Sandro cantando en apoyo a Nydia Lirola, precandidata a diputada provincial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el partido Republicano Federal.

 

Qué se vota en las PASO del 12 de septiembre

En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se vota para definir a los candidatos que llegarán a las elecciones generales. En estas elecciones de primera instancia se definen las listas de cada espacio político.

En este 2021, tanto en las PASO como en las Elecciones generales, lo que la ciudadanía definirá es la renovación de 127 del total de 257 bancas de la Cámara de Diputados mientras que en el Senado ocurrirá lo mismo con 24 de los 54 escaños que posee.

Las elecciones se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre y estos comicios, que se realizan cada 2 años desde el 2011, definirán a los integrantes de las listas de cada uno de los espacios políticos que luego se volverán a presentar en las Elecciones Generales.