|06/06/22 02:32 PM

El polémico mensaje de la esposa de Kulfas tras su salida del Gobierno

Luego de que el presidente le pidiera la renuncia al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo, la mujer salió a apoyarlo con un contundente mensaje

Por Redacción

06 de junio, 2022 - 14:32

Luego de la polémica que se generó en torno a la salida de Matías Kulfas, luego de que el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia como ministro de Desarrollo Productivo. La esposa, del ahora exfuncionario realizó un polémico posteo en su cuenta personal de Twitter.

Yamina del Real, manifestó: “Orgullosa de compartir mi vida con vos. Tu trabajo, entrega y resultados son lo único que al final de cuentas es irrefutable. Lo otro son egos ajenos".

Y amplió: "Que sea el tiempo y la vida la que pongan las cosas en su lugar. Paciencia, amor y trabajo. ¡Viva Perón!”, concluyó.

 

 

Yamina del Real es mexicana y está casada con Matías Kulfas desde agosto de 2019, cuando su pareja se encontraba en plena campaña, acompañando a Alberto Fernández como uno de sus más íntimos colaboradores.

 

 

Es socióloga, sexóloga, feminista, cantante y fotógrafa. En su país tuvo varias apariciones en los medios y contactos cercanos con las más altas esferas de la política y el arte.

 

La salida de Kulfas del Ministerio de Desarrollo productivo

El presidente Alberto Fernández le pidió este sábado la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, luego de que Cristina Fernández de Kirchner lo criticara por "mentir sin dar la cara" a raíz de un mensaje off the record que cuestionaba a la vicepresidenta.

La noticia se dio a conocer minutos después de que el presidente dijera que "comparte el malestar" de la titular del senado, lo que derivó en apartar a Kulfas.

Pero la situación detonó después de que la cartera de Desarrollo Productivo presuntamente difundiera un informe "en off" sobre el gasoducto Néstor Kirchner, que fue cuestionado por el jefe de Estado y por la vicepresidenta.