|30/10/20 08:28 AM

Desubicado insulto de Luis D’Elía contra Jonatan Viale por Guernica

Por Redacción

30 de octubre, 2020 - 08:32

Se sabe que desde hace muchos años el dirigente social ultra kirchnerista Luis D´Elía y el periodista Jonatan Viale están fuertemente enfrentados por diversos temas.

D´Elía no soporta las críticas furibundas que realiza el comunicador en cada uno de sus espacios de los hechos de corrupción que manchan a los gobiernos de Cristina Kirchner y es por eso que cuando tiene oportunidad lo cruza, ya sea por redes sociales o a través de su programa radial.

Tal es el caso de hace unas semanas cuando D´Elía contestó una crítica que hizo el periodista a un tuit sobre el posible fusilamiento al expresidente Mauricio Macri.

La respuesta de D´Elía a Viale en Radio Rebelde.

 

 

Ahora el enfrentamiento tiene un nuevo capítulo, D´Elía insultó directamente a Viale haciendo una insólita comparación entre las usurpaciones de tierras y la cotización no oficial del dólar.

El conductor había expresado en su programa Realidad Aumentada, en el canal A24, su desacuerdo con las usurpaciones de terrenos y había alertado sobre la posibilidad de que esta problemática se extienda en todo el país, teniendo en cuenta las omisiones del Gobierno nacional para condenar este tipo de actos, y pidió que los usurpadores reciban alguna sanción penal por parte de la Justicia.

Sin embargo, D’Elia explotó respecto a la opinión del periodista y directamente lo insultó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Al forro de Jonatan Viale habría que informarle que 5 millones de argentinos ocupan ilegalmente tierras en la Argentina. Aplaude a los que trafican con el dólar blue y pide cárcel para lo que ocupan un palmo de tierra para no dormir en la calle. Hipócrita", explotó el kirchnerista.

Como era esperable, recibió un alud de críticas de los usuarios de redes sociales y cosechó una magra cantidad de respaldos.