|02/02/23 08:35 AM

Después de sus dichos, Florencia Arietto le pidió perdón a Bullrich y le 'pegó' al kirchnerismo

La ex funcionaria del Ministerio de Seguridad- hoy con Rodríguez Larreta- dijo que sus dichos fueron para mejorar pero fueron entendidos mal por los K y los fanáticos del PRO

Por Redacción

02 de febrero, 2023 - 10:56

Arietto acusó a Bullrich, su exjefa política, de “doblar todas las curvas a 180″. Y específicamente aludió a los operativos del Ministerio de Seguridad que terminaron en las muertes tanto de Santiago Maldonado como de Rafael Nahuel. “No se puede dejar muertos en todos los desalojos como Maldonado en Cuchamen y Nahuel en Mascardi”, aseguró Arietto sobre operativos a cargo de la cartera conducida por ese entonces por Bullrich.

 

 

La abogada se alejó del sector político interno de Pro referenciado en Bullrich, y se pasó a las filas del larretismo a principios de 2022. 

Menos de 24 horas después, la abogada utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas a la exministra y criticar al kirchnerismo.

“Es necesario desarmar este modelo de cuajo. Estoy absolutamente convencida de que, si me toca gobernar el país, primero hay que ir a Rosario con todas las fuerzas federales”, había sostenido Bullrich

En respuesta, Arietto dijo ayer: “Piden utilizar el Ejército y después cuando haya una montaña de muertos los van a condenar por violencia institucional. No funciona así. Mejoremos la policía, pero no hagamos demagogia”.

Las declaraciones de Arietto merecieron la respuesta del diputado Fernando Iglesias, del sector de Bullrich, quien la calificó de “panqueque feroz”.