Por Ciudadano.News
13 Agosto de 2019 - 10:07
La primera candidata a diputada nacional de Consenso Federal por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, descartó cualquier tipo de acuerdo electoral con Juntos por el Cambio y el Frente de Todos de cara a las generales de octubre y subrayó que "bajo ningún punto de vista" van a decidir cosas "a la marchanta".
"Somos una fuerza política que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros. Vamos rumbo a octubre con el mismo compromiso que tomamos y ahora fortalecido por la cantidad de personas que confiaron en nosotros", sostuvo la actual legisladora de la Cámara baja.
En diálogo con Radio La Red, la exreferente del Frente Renovador remarcó que "bajo ningún punto de vista" habrá acuerdos electorales con el presidente Mauricio Macri o el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, ya que señaló que Consenso Federal no va a decidir "a la marchanta". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-13-7-23-32-alberto-fernandez-si-macri-me-necesita-manana-hablo-con-el
"Tenemos un compromiso más importante que es con las personas que nos votaron y lo vamos a cumplir", destacó Camaño, en alusión a 2.006.977 votos que obtuvo el postulante presidencial de su espacio, Roberto Lavagna.
Respecto al amplio triunfo del Frente de Todos en las primarias, la diputada nacional consideró que fue "una demostración de muchísima bronca" de parte del electorado. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-13-7-53-7-la-ucim-analizo-el-comportamiento-de-los-mercados-luego-de-las-paso
"Gente impensada votando lo impensado a raíz de esta idea de polarizar y de relatar una polarización que no existe. Lo que existe son las consecuencias de ocho años de falta de crecimiento en la Argentina y de un Gobierno que vino a resolver una situación mala y la empeoró y no tiene la capacidad para dar una señal coherente de que va a asumir la responsabilidad y resolver algo", añadió.
Finalmente, cuestionó las declaraciones del jefe de Estado: "Fue un papelón. Lo que hizo fue sentarse a hacer una campaña electoral. Seguir en este tren de cosas, de eterna campaña electoral mientras la ciudadanía padece la situación es inconcebible. Uno de los grandes problemas de Mauricio Macri es que desde el día uno se sentó a hacer campaña electoral, nunca a hacerse cargo de que él era el poder".
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News