|14/09/21 08:10 AM

Derrota en las PASO: el Indio Solari 'consoló' a un ministro nacional

A través de Instagram, el popular músico argentino le dejó un mensaje a un importante funcionario que había subido una foto votando en los últimos comicios

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 08:11

En las últimas horas, Carlos Indio Solari, el exlíder de la mítica agrupación Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, le dejó a través de Instagram, un mensaje a un ministro del Gobierno nacional y este, a su vez, le respondió.

El Indio Solari, al parecer no estaba ajeno al clima electoral de las PASO, que se desarrollaron el pasado domingo en Argentina, y aprovechó las redes sociales para escribirle unas palabras al Ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro.

Los términos del músico tuvieron lugar en el pie de una foto que compartió Wado, votando en los recientes comicios y, además, Solari hizo mención al tema de la dura derrota política que vivió el oficialismo.

“Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”, comentó el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

A su vez, el funcionario nacional contestó a las palabras de aliento del Indio y escribió: “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”, respondió.

Wado de Pedro votó en un colegio ubicado en su ciudad natal, Mercedes, en provincia de Buenos Aires y en la foto se lo puede ver tomándose una selfie junto con las autoridades de mesa y metiendo el sobre con su voto, en la urna.

"Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia", escribió De Pedro junto a la foto que luego comentaría el líder de Los Redondos.