|19/02/22 03:35 PM

Cristina Kirchner cumple 69 años y es tendencia en las redes sociales

Funcionarios, dirigentes, agrupaciones y ciudadanos subieron fotos y videos para saludar a la vicepresidenta bajo la etiqueta #CristinaCumple

Por Redacción

19 de febrero, 2022 - 15:41

La vicepresidenta Cristina Kirchner cumple este sábado 69 años, por lo que recibió gran cantidad de saludos en redes sociales de funcionarios, dirigentes y referentes del Frente de Todos (FdT), y con un destacado video de La Cámpora desde el que se ensayó una suerte de discurso político en base a distintas frases que pronunció en varias etapas de su vida.

Los saludos, a los que también se sumaron militantes, ciudadanos de pie, referentes latinoamericanos y personalidades del espectáculo, se congregan en Twitter con la etiqueta #CristinaCumple o #CristinaCumpleSiempre

Con música de Charly García de fondo, la organización liderada por Máximo Kirchner editó un video de más de cinco minutos en el que ensayó una suerte de discurso sobre la situación actual, apelando a frases que pronunció la exmandataria a lo largo de toda su carrera política.

Así, en la pieza audiovisual Cristina Kirchner se refiere a temas como la deuda con el FMI, críticas a la oposición, mensajes internos al Frente de Todos, acusaciones a los medios de comunicación y el modelo político a desarrollar: entre el ayer y el hoy, desde sus jóvenes años en Santa Cruz, hasta su actualidad como vicepresidenta.

"Somos militantes, tenemos representación y eso es lo que enaltece y convoca a la política. Como siempre, de cara a la gente, de cara a la historia y de cara a nuestras ideas, de las cuales estamos siempre muy, pero muy orgullosos", concluye el spot camporista.