|21/09/22 05:22 PM

Con "Juventudes Activas", Lavalle celebra la llegada de la primavera

Este sábado 24 de septiembre arranca en el Parque Nativo una nueva edición del encuentro para festejar con los estudiantes en su día 

Por Redacción

21 de septiembre, 2022 - 17:24

Este sábado 24 de septiembre, desde las 15, arranca en el Parque Nativo una nueva edición de "Juventudes Activas", el encuentro para festejar con los estudiantes en su día y la llegada de la Primavera, una de las estaciones más lindas del año. Habrá bandas, sorteos y posta circense para disfrutar. 

Llega la primavera y todo comienza a florecer, como las ganas de celebrar junto a amigos y familia. Ese será el espíritu de la nueva entrega de Juventudes Activas, un espacio de participación que se ha instalado en la agenda del departamento.

Esta edición tendrá una gran posta circense, sorteos y las bandas en vivo Che Compadre, Agarrate Rolo, Byebye y HH Lavalle, que con expresiones musicales diversas y todo el ritmo, harán bailar y cantar al público.  

El Área de Juventud del departamento, a cargo la organización, trabaja de forma articulada con la Coordinación de Comunicación Pública para brindar una propuesta que tendrá numerosas actividades para disfrutar una jornada distinta en el Parque Nativo. 

En la realización del encuentro se suman las Dirección de Obras y Servicios Públicos, de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, la jefatura de Microemprendimientos y Relaciones con la Comunidad, acompañando a emprendedores y artesanos con sus productos.   

Desde la organización invitan a llevar la manta favorita, algo rico para compartir y el equipo de mate. Recuerdan que el Parque Nativo cuenta con dispenser de agua caliente, alimentado por un calefón solar, impulsando así el uso de las energías renovables.