Por Ciudadano.News
14 Septiembre de 2019 - 08:54
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió que le quieren poner un "muerto" al Gobierno del presidente Mauricio Macri, luego de una semana de protestas sociales por la emergencia económica y el aumento de planes.
"Ahora quieren el doble juego: ponernos los muertos", aseguró Carrió, al hacer referencia a la situación social que atravesó el país durante la crisis de 2001, cuando el radical Fernando de la Rúa era presidente.
La legisladora nacional se expresó así durante la presentación de su libro "Vida" en la provincia de Corrientes, en el marco de una gira por varias distritos.
"Cuando asumió (Eduardo) Duhalde no hubo más muertos: los pusieron a los muertos. Y no estoy defendiendo a De la Rúa porque yo era opositora. Pusieron a los muertos. Y ahora quieren el doble juego, ponernos los muertos. Y nosotros no le vamos a dar ni muertos ni desaparecidos, le vamos a dar paz, no violencia ", subrayó la líder de la Coalición Cívica. Además, señaló que su libro "tiene la historia de cómo se hizo el golpe del 2001". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-9-13-13-47-48-se-mato-el-padre-de-la-dirigente-mariana-zuvic
En una sala del Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, Carrió se refirió al resultado de las elecciones primarias del pasado 11 de agosto, cuando Juntos por el Cambio perdió, y dijo: "A veces Dios nos advierte para que bajemos los niveles de soberbia".
Para la líder de la CC, pese al resultado adverso hay que "seguir y pelear, porque al final la República va a ganar". En tanto, insistió con su pedido para que el Poder Ejecutivo reduzca la presión impositiva sobre la clase media. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-9-13-7-44-12-sergio-massa-paso-por-mendoza-para-apoyar-la-candidatura-de-anabel-fernandez-sagasti
Dijo que espera que el Gobierno "baje los impuestos de una vez por todas, para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y de los piqueteros ricos". "Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años", se quejó la diputada nacional.
Y agregó: "En octubre gana la República, gana la lucha. Los argentinos tenemos que ser fuertes, en la próxima elección se juega la libertad y les pido a los fiscales que no se muevan de sus lugares, que estén ahí".
Seguí leyendo
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
- Se filtró un polémico video de Jésica Cirio rodeada de miles de dólares en la casa de Insaurralde
- Javier Milei encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario bajo una fuerte mirada política
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Redes sociales
Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Por Ciudadano.News
Análisis
Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
Por Ciudadano.News
Columna de opinión
Escándalo AFA: ¿Puede el éxito deportivo frenar las causas contra la dirigencia del fútbol?
Por Ciudadano.News