|20/05/23 01:21 PM

Bullrich sobre la acusación de Cristina: "Es ridícula y fuera de la realidad"

La candidata a presidente por el PRO le respondió a la vicepresidenta quien la relacionó con una banda que intentó asesinarla.

Por Redacción

20 de mayo, 2023 - 13:21

Patricia Bullrich, precandidata a Presidenta, respondió a las acusaciones de Cristina Kirchner, quien la relacionó con una banda que intentó asesinarla.

Bullrich calificó la acusación de "ridícula y tirado de los pelos, que ya me parece una persona que está fuera de sus cabales. Es evidente que vive su realidad en un frasco”.

En una entrevista con Fernando Carnota en el programa Todos Juntos (Radio Rivadavia), enfatizó que" la idea de vincularla con Los Copitos es increíble y pura invención".

Además, marcó diferencias con Horacio Rodríguez Larreta, el otro precandidato del PRO para las elecciones presidenciales y destacó que ella es “un halcón es alguien que tiene nitidez en las ideas y la capacidad de ponerle carácter a un cambio. Esa característica que me atribuyen no solo es la que tengo, sino la que le quiero dar al país”. Y agregó: “Hay que ordenar a la economía, la seguridad, la educación y la salud. La Argentina es un desorden”.

 

 

En cuanto a Rodríguez Larreta, Bullrich pensó que" proponer un cambio donde se negocia una salida con el sistema político tradicional argentino. Opina que la gente tendrá que elegir entre estas dos ideas".

Al ser consultada sobre la elección de Néstor Grindetti como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Bullrich admitió que fue una decisión difícil debido a los méritos de los otros dos precandidatos con los que habían estado trabajando, Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.

Sin embargo, se inclinó por Grindetti debido a su experiencia en la gestión y en la reforma del Estado, así como por su pertenencia a la tercera sección electoral, Lanús, donde es importante ganar votos.