Por Ciudadano.News
12 Junio de 2019 - 20:03
Alejandro Bermejo, actual intendente de Maipú, habló de las PASO provinciales llevabas a cabo este domingo en Mendoza.
Acerca de la ajustada victoria de Sagasti, el funcionario del frente Elegí Sumar expresó: “En esto la verdad que no hay que tomarse revanchas ni volverse loco, en esto uno gana o pierde y la verdad que me he quedado muy satisfecho porque ha sido enriquecedor, ha sido interesante recorrer la provincia, estar con mucha gente y ahora trabajando para seguir y con la responsabilidad de seguir hasta el 10 de diciembre el destino del departamento. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-12-8-25-14-tanus-hablo-de-la-sorpresa-de-la-formula-con-sagasti
“Seguro con Matías Stevanato vamos a conservar el departamento y vamos a trabajar para eso y apoyando a Anabel en la provincia. Ayer ya nos juntamos y estamos unificando criterios para ver como seguimos hacia adelante hasta el 29 de septiembre pero convencidos y con las convicciones propias que me han mantenido adentro del peronismo, para trabajar para que Anabel sea la gobernadora de esta provincia”, manifestó Bermejo.
Respecto a cómo ve el acuerdo Macri-Pichetto y Lavagna-Urtubey, el intendente peronista indicó: “Creo que son las decisiones de último momento, lo de Macri y Pichetto tendrá él que dar las razones y las explicaciones que correspondan del porqué ha decidido eso y alejarse del peronismo pero yo mantengo firme la posición de trabajar por una unidad del peronismo y un frente amplio y en Mendoza trabajar con todo el peronismo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-11-21-16-4-revelaron-el-parte-medico-de-la-nina-que-arribo-con-fiebre-y-descubrieron-que-fue-violada
“Yo creo que va a estar todo muy polarizado con la nueva fórmula de Macri y Alberto Fernández y Cristina, esa va ser la discusión y definir en función de esas dos opciones el modelo que queremos en materia económica para el país, si queremos un modelo que tenga que ver con la importaciones, con achicar el mercado, con beneficiar al sector agroexportador y los financieros o dinamizamos las economías, el mercado internos, el consumo y que la gente tenga más posibilidad y mejores opciones”, continuó Bermejo.
Por último, sobre su precandidatura a gobernador dijo que tuvo "una experiencia que ha sido enriquecedora, interesante y hoy más que nunca convencido de trabajar por el peronismo de Mendoza, por la unidad, por colaborar y ayudar con Anabel para que sea la gobernadora y para que tengamos una propuesta que sea interesante para los mendocinos”.
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News