|11/05/23 06:07 PM

Sergio Massa contundente: "No nos entra un quilombo más”

El ministro de Economía volvió a hacer hincapié en que no haya primarias para elegir quién será el candidato del Frente de Todos a la presidencia

Por Redacción

11 de mayo, 2023 - 18:07

Sergio Massa, el ministro de Economía de la Nación, expresó que en el Frente de Todos hace falta "orden político" porque ya no "entra un quilombo más". En un acto en la localidad bonaerense de Navarro, anunció medidas para el agro.

"¿No les parece que ya tenemos quilombos como para andar enquilombándole la vida a la gente con las peleas de la política? Yo creo que es clave la estabilidad económica y para que haya estabilidad tiene que haber orden político", expresó.

Luego, Massa cuestionó a lo que dan "un espectáculo triste mostrando en la radio o la televisión sus miserias, sus peleas por posicionamiento". "No nos entra un quilombo más, orden político, para que haya orden económico", remarcó.

 

 

No es la primera vez que hace referencia a las PASO. El martes comentó que "sería un gravísimo error" que el candidato del Frente de Todos. Al día siguiente, reafirmó la idea diciendo que no se podía "andar perdiendo el tiempo en internas estériles" y que "las peleas políticas tienen que pasar a segundo plano".

"Cuando nuestra sociedad pelea para mantener sus niveles de consumo, para acceder a los bienes más importantes, cuando tenemos que encarar la pelea por mejorar el ingreso, porque somos conscientes que la inflación demolió el ingreso de la clase media, me parece que las peleas políticas tiene que pasar a segundo plano. Invito a aquellos que se enojaron que reflexionen", expresó Massa.